Independence Day Parade - Zarcero, Costa Rica 2017

15 de septiembre desfile - Zarcero 2017

Hola.  Somos los representantes de Arenas Foto Fotografía: Andrés Sánchez y Lindsay Núñez.  Nos dedicamos a la fotografía, principalmente a la de bodas y de compromisos, y a la fotografía familiar.   Además, contamos con un estudio fotográfico para retratos familiares y de belleza, de modo y de tipo comercial.  

Hace al alrededor de un año nos encontramos buscando diferentes lugares en Costa Rica con el fin de establecernos.  Desde la primera vez que visitamos Zarcero, decidimos que sería el lugar perfecto para formar un hogar y continuar con nuestro trabajo de fotografía el cual nos lleva a viajar constantemente por todo el país.

Escogimos Zarcero por su belleza, hermosos paisajes y sobre todo por su gente quienes desde la primera vez en que visitamos el Cantón, nos brindaron un trato amable y acogedor. Es por lo anterior que este pasado 15 de Septiembre nos dimos a la tarea de fotografiar el desfile de las escuelas y colegios para aportar al pueblo de Zarcero un lindo recuerdo fotográfico del día de las fiestas patrias del año 2017.

Más abajo encontrarán un slideshow, un video de fotos con música del desfile.  Si desean ver más fotos y descargarlas, leer las instrucciones más abajo en la sección Galería de Fotos.

Esperamos que lo disfruten.

                                                                   - Con amor por la fotografía: Andrés y Lindsay.

Slideshow

 

Galería de Fotos

Para: 1. acceder a la galería de fotos, hacer cliq en cuadro 15 de septiembre - Galería de fotos y luego hacer cliq en "Enter", 2. descargar las fotos, colocar el puntero sobre la foto que desea descargar y aparecerán unos símbolos.  Hacer cliq en el símbolo que se parece a un disco duro o una llave maya sobre el cual hay una flechita apuntando hacia abajo y 3. agrandar una foto en la galería, colocar el puntero sobre la foto que y hacer cliq en la lupa que aparece.  

Las fotos son de alta resolución y de las dimensiones originales.  Así que, si desea, usted puede imprimir las fotos.

¡Que disfruten las fotos!